Clifford Levenson,
Attorney at Law
NO SE DESESPERE — LA AYUDA JURÍDICA ESTÁ EN CAMINO
X
~|search~|font-awesome~|solid
~|icon_pin~|elegant-themes~|solid

Acerca de Clifford Levenson, Attorney at Law

Cuando contrate al abogado en Phoenix Clifford Levenson para representar sus intereses para una cuestión de migración familiar, un caso de defensa penal por delitos mayores, por cuestiones de derecho familiar o de divorcio, por una declaración de bancarrota del consumidor o una demanda por lesión personal en un accidente, trabajará con uno de los suyos, un residente antiguo y activista de la comunidad que fue educado en nuestro estado, que estableció su despacho jurídico aquí y que continúa haciendo diferencias positivas en las vidas de sus clientes.

Cliff ha vivido en Arizona desde 1981. Después de graduarse de la Universidad estatal de Arizona con una licenciatura de artes en estudios religiosos, asistió a la escuela de derecho Northwestern en Lewis and Clark College, en Portland, Oregón. Ahí trabajó en la revista de derecho y se graduó con un Juris Doctor, así como también con un certificado en derecho ambiental y recursos naturales, en 1992.

Al regresar a Arizona, Cliff trabajó como defensor público en el condado de Navajo y después en el condado de Maricopa antes de comenzar su propio despacho. Más tarde se mudó a California, donde laboró para el bufete de Do Phu & Anh Tuan en el condado de Orange del 2000 al 2005. Cliff regresó a Arizona, inicialmente como un empleado de Do Phu & Anh Tuan, en un esfuerzo para brindar servicios jurídicos a la comunidad vietnamita de Arizona. Los miembros de su despacho son bilingües en vietnamita.

Conozca más sobre la experiencia completa de Cliff al usar el siguiente vínculo:

Muchos despachos jurídicos excepcionales en uno, que protegen sus derechos, salud, familia, finanzas y futuro.
Como su abogado, Clifford Levenson es lo suficientemente versátil para manejar con habilidad una disputa de divorcio o de defensa por deportación de un familiar, de bancarrota bajo el capítulo 7 o las secuelas de un accidente que provocó una lesión. Conozca mas sobre el historial de Cliff y sus logros al hacer clic en el siguiente vínculo:

No importa dónde se encuentre, no importa cuál sea su problema, la ayuda jurídica están en camino. Su consulta inicial gratuita lo está esperando justo ahora, por teléfono en el 602-842-0834 o por mensaje de correo electrónico.

Practice Areas

Contacte al despacho en Phoenix, Arizona