Clifford Levenson,
Attorney at Law
NO SE DESESPERE — LA AYUDA JURÍDICA ESTÁ EN CAMINO
X
~|search~|font-awesome~|solid
~|icon_pin~|elegant-themes~|solid

¿Sufrió una lesión personal grave en un accidente?

¿Se lesionó gravemente en un accidente provocado por la negligencia de alguien más?

Cuando ha estado involucrado en un accidente y se encuentra lidiando con alteraciones, caos y una recuperación dolorosa que pueden conllevar las lesiones graves, necesitará un abogado con el que hacer equipo para garantizar la obtención oportuna de justicia. Mientras se encuentra en la sanación, el trabajo de asegurar que reciba la compensación que merece debe pasar a un abogado habilidoso, compasivo, especializado en lesiones personales, con años de experiencia y un historial demostrado de éxitos en demandas por accidentes.

En Phoenix y las áreas circundantes, ese abogado experto y solidario es Clifford Levenson.

En el despacho jurídico de Clifford Levenson, Attorney at Law, recibirá el beneficio de los años de experiencia, conocimientos y tenacidad de Cliff de enfrentar a las compañías de seguros. El equipo de Cliff cuenta con una extensa experiencia en investigaciones de accidentes (un componente vital para demostrar negligencia) y en negociaciones con los representantes de seguros. Para los casos que requieren litigio, su equipo está listo para pelear de manera agresiva por usted.

El objetivo en toda demanda por accidente es garantizar que las partes del seguro y las partes negligentes proporcionen la compensación financiera adecuada para cubrir por completo sus gastos, sufrimiento y para volver a poner su vida en orden. Puede ser muy difícil enfrentar a las compañías de seguros sin una representación. Permítanos abogar por usted. La ayuda jurídica está en camino.

Clifford Levenson se distingue por manejar casos de lesiones personales en Arizona que se centran en accidentes, como:

  • Accidentes en vehículos de motor que involucran coches, camiones, vehículos todo terreno y grandes vehículos comerciales
  • Accidentes en motocicleta, bicicleta y peatonales
  • Accidentes por resbalones y caídas y accidentes de responsabilidad en locales en propiedades inseguras
  • Mordidas de perros y ataques de animales
  • Accidentes que provocan una lesión catastrófica al cerebro y a la columna vertebral, y homicidio culposo

Todo servicio jurídico de calidad que brinda Cliff está diseñado para su comodidad y conveniencia mental, incluso la base de honorarios por contingencia por su trabajo. Esto significa que no debe ningún honorario legal, a menos que gane su caso. Cliff y su equipo visitarán su casa o habitación de hospital si su condición médica no le permite viajar.

25 años de experiencia jurídica de su lado. Consultas iniciales gratuitas

Puede coordinar ahora una cita para tener esta primera reunión confidencial y gratuita al llamar al 602-842-0834. Si prefiere enviar un mensaje de correo electrónico desde este sitio web, responderemos con prontitud.

Practice Areas

Contacte al despacho en Phoenix, Arizona

// Changes english to spanish requred short form text on Spanish Parent Page // Changes english to spanish requred short form text on Spanish Child Pages